Este regreso a clases, activamos la ruta

Con el objetivo de dinamizar la economía de los comercios ubicados a lo largo de la ruta tranviaria, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2018 se llevará a cabo una nueva edición de la feria “De regreso a clases”.

La iniciativa que promueve la Unidad Ejecutora del Tranvía con el apoyo de la Empresa Municipal de Desarrollo Económico (EDEC EP) y las direcciones de Cultura, Desarrollo Social y Administrativa se enfoca en las directrices planteadas por el alcalde Marcelo Cabrera de apoyar constantemente a los negocios del trayecto.

El evento en el que se habilitarán alrededor de 24 carpas, tendrá lugar en la Plazoleta de Santo Domingo y la ciudadanía podrá adquirir todos los productos relacionados al regreso a clases tales como útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas y un sin número de artículos adicionales.

La feria forma parte de la campaña “Activemos la Ruta” que tiene en marcha la Unidad Ejecutora del Tranvía y estará abierta al público de 10:00 a 20:00 los días viernes y sábado, y el domingo de 10:00 a 13:00.